Son facilísimos y solo se usan dos ingredientes. Son ideales para compartir en familia o para sorprender a las visitas en una tarde.

Ingredientes:
* 300 gramos de coco rallado.
* 1 lata de leche condensada, de aproximadamente 400 gramos.

bombones de coco.

Utensilios:

  • Bols.
  • Cuchara.
  • Plato o bandeja.

Preparación:
Lo que hacemos es mezclar el coco rallado con la leche condensada en un recipiente, un bols. Colocamos más o menos la mitad de la leche condensada y comenzamos a mezclar. Vamos a comenzar con una cuchara y después con la mano porque es más fácil para poder incorporar y unir estos dos elementos.bombones de coco.

Cuando terminamos de agregar la leche condensada, y hemos unido los dos elementos, le vamos a poner film por encima al recipiente y lo vamos a llevar a la heladera por dos horas más o menos; para que la preparación se endurezca y podamos armar mejor los bombones.

bombones de coco.
Una vez que retiramos la preparación de la heladera van a notar que está más consistente, entonces va a ser fácil armar nuestros bombones.
Nos ayudamos con una cucharita y le damos la forma redondita. Así de sencillos son estos bombones de coco.

bombones de coco.

Una vez que le damos la forma los colocamos en un plato o bandeja. Luego hay que pasarlos por coco para que queden más lindos, lo cual implica que dejemos un poco de coco para poder hacerlo. Otra opción es bañarlos en chocolate después. Y listo a degustarlos y sorprender a la familia.

bombones de coco.

Equivalencias:
http://goo.gl/yisRaS
Mi Google Plus:
google.com/+miqueridacocina
Mi Facebook:
https://www.facebook.com/MiQueridaCocina
Mi Web:
http://miqueridacocina.com/
Mi Twitter:
@MiQuerdiaCocina
Mi Canal en YouTube:
https://www.youtube.com/user/miqueridacocina
¡Tengo una casilla de correo! wiiii!!!
Para los que me pedían una dirección para mandarme cartas o tarjetas, les dejo mi nueva casilla de correo o como dicen en otros países Apartado Postal.
P.O.Box. 476 – Correo Argentino – CP 5400 – Argentina – San Juan