Son muy lindos para decorar en una mesa dulce, además de que son muy ricos y fáciles de hacer.

Ingredientes

pops a
50 gr. chocolate negro.50gr. chocolate blanco.

200 gr. de bizcochuelo o galletas de vainilla.

200 gr. de queso crema o nutella.

Granas de distintos colores.

Utensilios:

Bols.

Cuchara.

Heladera.

Palitos de chupetín.

Bandeja o tergopol para presentar.

Preparación:

Lo primero que hacemos es desarmar el bizcochuelo que quede bien chiquito. Como lo vamos a desarmar con las manos tenemos que tener las manos bien limpias antes de empezar.

pops 2
Una vez que hemos molido bien finito el bizcochuelo, lo que hacemos es agregar el queso crema o la nutella o la pasta de relleno, lo que hayamos elegido. Con una cuchara vamos uniendo los dos elementos.

 

pops 3
Puede ser que con la mano se nos haga más fácil unirlo y hacer una pasta homogénea. Van probando si está muy húmeda y pegajosa le colocan más bizcochuelo. Una vez que tenemos la pasta lista vamos a hacer las pelotitas. Con la mano hacemos las esferas, se van fijando el tamaño, pero deben ser grandecitas para que resalten.

pops 4
Las vamos colocando en un plato que luego vamos a llevar a la heladera para que se endurezcan bien las pelotitas.

Una vez que las sacamos de la heladera, al palito de chupetín lo pasamos por un poco de chocolate y lo clavamos en la esfera.

pops 5

Lo que va a ayudar el chocolate es a que se fije bien la pelotita en el palito de chupetín. Una vez que terminamos de colocar los palitos, lo volvemos a llevar a la heladera o lo pueden poner en el freezer un ratito para que se seque bien y quede bien pegado.

pops 6

Por último, lo que vamos a hacer es decorar. Sacamos las pelotitas de la heladera, las pasamos por el chocolate y le ponemos las granas o confites. Se los puede colocar en bandeja o pincharlos en tergopol o paraditos como los metimos en el freezer (con el palito hacia arriba).

pops 7

En este momento es importante la creatividad a la hora de combinar chocolate blanco o negro, de colores, y granas y confites de los colores que uno desee. También se puede colocar chocolate picado, coco.

pops 8


Equivalencias:
http://goo.gl/yisRaS
Mi Google Plus:
google.com/+miqueridacocina
Mi Facebook:
https://www.facebook.com/MiQueridaCocina
Mi Web:
http://miqueridacocina.com/
Mi Twitter:
@MiQuerdiaCocina
Mi Canal en YouTube:
https://www.youtube.com/user/miqueridacocina
¡Tengo una casilla de correo! wiiii!!!
Para los que me pedían una dirección para mandarme cartas o tarjetas, les dejo mi nueva casilla de correo o como dicen en otros países Apartado Postal.
P.O.Box. 476 – Correo Argentino – CP 5400 – Argentina – San Juan