Al estilo de la película animada Up, un joven canadiense voló sobre Calgary para promocionar su empresa de artículos de limpieza. Fue detenido por la policía por atentar contra su vida y la de los demás.

Voló con globos.

Daniel Boria, de 26 años, buscaba promocionar su empresa y pensó que la mejor manera de hacerlo era volando sobre Calgary cuando tenía lugar el rodeo, un evento que reúne a gran cantidad de personas.

Voló con globos.

La idea de volar con globos, al igual que lo hizo el anciano en la película Up, era sin dudas una buena idea publicitaria, hasta que la policía detuvo al joven, luego de su aterrizaje.

Voló con globos.

En el film animado los protagonistas vuelan dentro de una casa que se eleva y desplaza por el aire amarrada a globos. Boria hizo lo mismo pero solo amarro una silla, sin seguridad, a 100 globos inflados con helio.

Voló con globos.

La aventura de Daniel Boria fue apoyada y ayuda por sus amigos que acompañaron el despegue, pero terminó con un tobillo torcido y una multa de 1.500 dólares canadienses, tras ser detenido.

globos- volar- 3

No se sabe a ciencia cierta que altura alcanzó volando con los globos, pero se mostró feliz por la experiencia vivida. El vuelo del joven coincidió con la celebración de la Estampida de Calgary, un evento que es considerado el mayor rodeo del mundo y al que asisten un millón de personas cada año.

globos-volar- 4