Pequeña y bajo tierra está esta confortable cabaña en un pueblo de Noruega, entre montes verdes y mucha vegetación. El que se anime a conocerla, es una casa de alquiler para pasar unos días en contacto con la naturaleza.

casa hobbit

¿Creías que Bilbo Bolsón solo existía en la película?, pues parece que su casa o una similar existe y te invita a la aventura. Está ubicada en Oslo y Bergen, una zona con temperaturas muy bajas, es por eso que la casita posee una gran chimenea. Y al estar casi bajo tierra el calor se mantiene y permite que sea muy confortable la estadía allí.

casa hobbit 3

La casa hobbit se encuentra en una región montañosa rodeada de verdes bosques y con pequeños pueblos en las inmediaciones, lo que bien podría ser la comarca de los hobbits. ¿Investigarías si es así?

casa hobbit 2

A poca distancia de la casita hay diversas propuestas turísticas, como parques nacionales, balnearios, y en el invierno gracias a la nieve también hay centros de esquí. Pero si lo tuyo es descansar, la casita posee todo lo necesario, y muchas mantas para dormir y dormir, sin percibir otro sonido que el de tu respiración.

casa hobbit 1

 




Fuente:Hobbit Cabin