Con el lema “laboratorio de anfetaminas no incluido” salió a la venta la casa de la famosa serie televisiva, ubicada en la ciudad de Alburquerque. Con un poco más de un millón y medio de dólares la casa puede ser tuya.

casa breaking Bad

casa breaking bad 3

En la serie Breaking Bad, Jesse Pinkman, compra esta casa de dos niveles con la ganancia de su sociedad con Walter White. Una casa que cuenta con 4 habitaciones y una superficie de 325 metros cuadrados, ubicada en la zona Country Club de Alburquerque, en Nuevo México. La compañía inmobiliaria que ha sacado a la venta la casa aclara en su clasificado que no incluye el laboratorio, haciendo referencia a la producción de drogas que se realizaba en esta propiedad.

casa breaking Bad 1

 




casa breaking bad 2

En la serie las escenas en que aparece la casa son las de exterior, ya que las que simulan estar en el interior fueron filmadas en un set. Aun así, ¿quién no quisiera vivir ahí? O darse una vueltita por la casa y sentirse parte de la historia que allí se gestó. De hecho, actualmente y posiblemente hasta que se venda, las propiedades que se usaron en la serie son parte de un recorrido turístico promovido por la ciudad de Alburquerque.