Desde bucear hasta la habitación, pasando por dormir en una habitación en una grúa, hasta dentro de una montaña en un bosque, son las propuestas de hoteles más exóticos que existen. ¿Te animás a pasar una noche allí?

Jules Undersea Lodge

Se trata de un hotel submarino situado en Key Largo (Florida) en los Estados Unidos; al que se accede buceando. En el no solo se puede dormir, sino también llegar hasta allí para almorzar debajo del mar. El hotel, permite contemplar la fauna marina mientras se disfruta de una deliciosa comida o se dispone de un relajante y aventurado descanso.

Hoteles raros y exoticos

Montaña Mágica Lodge

La montaña hotel se encuentra en un bosque nativo, dentro de un área natural protegida en la Cordillera de Los Andes (Chile), en la Región de los Ríos. El hotel tiene la forma de un volcán, de cuyo cráter cae una cascada en vez de lava, y está cubierto de una verde vegetación.

Hoteles raros y exoticos

Faralda Crane Hotel

Ubicado a 50 metros de altura, el hotel se encuentra en una grúa en Holanda. Posee tres suite lujosas, un estudio de televisión y piscina climatizada; con un diseño original y de vanguardia. Desde la altura de la habitación se puede observar Ámsterdam, o pueden lanzarse al vacío haciendo bungee. ¡Realmente original una estadía en este lugar!

Hoteles raros y exoticos

Attrap’Rêves

Allauch, en Francia, invita a dormir en un hotel boutique muy original, cuyas habitaciones son una burbuja. Desde estas cápsulas transparentes, los visitantes, observan las estrellas, la flora y la fauna local, sin sufrir los rigores del clima.

Hoteles raros y exoticos

Spitbank Fort

Ubicado en el Reino Unido, este raro hotel es una fortaleza marina inaugurada en 1878, donde se guardaban armas y municiones y desde donde cientos de soldados vigilaban las naves que se dirigían a Portsmouth. Hoy es un hotel con lujosas habitaciones, spa,   restaurante, terraza, patio y tres bares donde se organizan eventos y lanzamientos de productos.

Hoteles raros y exoticos