Esta genialidad arquitectónica que permite vacacionar cambiando de escenarios, a lo largo del lago sin abandonar la habitación del hotel, está ubicado en Serbia. El objetivo principal es poder ofrecer a los visitantes la maravillosa naturaleza virgen que está en las inmediaciones del hotel que está anclado en la playa. ¿Te gustaría pasar unas vacaciones ahí?

Hotel flotante (6)

El hotel cuenta con un salón, una cocina, un área de descanso y un restaurante. Hasta aquí todo lo que puede encontrarse en un hotel cualquiera. La originalidad está en las habitaciones que están amarradas al muelle flotante del hotel. Cada una se convierte en un barco que permite dejar que la tranquilidad y las aguas del lago lo lleven sin rumbo a conocer. ¡Imagínate amanecer contemplando un paisaje distinto cada día!

Hotel flotante (4)




Hotel flotante (5)

Las habitaciones flotantes pueden albergar entre 2 y 4 personas, están equipadas de sala con cocina, bañera, terraza, y dormitorio. Y lo más importante: una invitación a la aventura en cada momento del día. Ideal para los curiosos que desean conocer y para los enamorados que pueden alejarse y dejarse llevar por las aguas…

Hotel flotante (2)

Hotel flotante (1)

Además, por su ubicación privilegiada, el hotel ofrece las aguas del lago para nadar, bucear e incluso pescar. Parece de ensueños, pero es real y está en Europa.

habitación flotante


Fuente: Salt&Water