Una tabla periódica de los elementos en la pared, un YO gigante, meseros con trajes amarillos y máscaras de gas, y recipientes con forma de tazas de probeta es lo que se encuentra en este café temático ubicado en Estambul.

Breaking Bad 66

Breaking Bad 9




Breaking Bad 1

Las desventuras de Walt y Jesse en la serie de televisión norteamericana Breaking Bad pueden observarse en este lugar. Representando lo que en ella ocurre, en el Walter’s Coffee Roastery se muele el café en tachos y se venden caramelos con forma de cristales azules de metanfetamina.

caffe roastery


La iconografía de la serie puede verse en las paredes, en la vestimenta de los mozos y en el uso de mecheros Bunsen para hervir el agua, los cuales están ubicados sobre la barra del local. Al igual que el grito de “YO” de Jessi, tan característico en la serie cuando deseaba llamar a alguien, está en una de las paredes.

Breaking Bad 5

Breaking Bad 2

Breaking Bad 7

Los clientes pueden vivir esta experiencia mientras observan a los empleados moliendo el café en un tacho industrial metálico a través de una vidriada sala. Esto recrea el laboratorio donde se creaba la droga en la serie.

Breaking Bad




Breaking Bad 4

El café de Walter fue financiado por una exitosa campaña Kickstarter, con la cual Deniz Kosan pudo finalmente alcanzar el sueño de colocar este café temático en la capital de Turquía. Hoy, no descarta poder hacer lo mismo en otras partes del mundo.

Breaking Bad 3

Publicidad
 //


Fuente: Walter’s Coffee Roastery