Un diseñador de Estados Unidos cumplió con el sueño de la infancia de tener su casa en lo alto de un árbol. Tiene varios espacios, contacto con la naturaleza y trabaja usando Internet.

casa árbol 2

Poseedor de un codiciado puesto de diseñador en la ciudad de Nueva York, Foster Huntington decidió dejarlo todo y vivir su propia aventura. Agarró una casa rodante y manejó 160 mil kilómetros hasta que encontró el sitio ideal para instalar su casa de árbol.

casa árbol 1

La casa de árbol fue una realidad gracias a la ayuda de muchos de sus amigos que confiaron en la idea de Foster. Y lo ayudaron a concretarla. La casa fue armada sobre una colina en el suroeste de Washington y fue bautizada con el nombre de “Cono de cenizas” por la ubicación de un antiguo volcán en el lugar.

casa arbol

Consultado sobre su peculiar idea, por el diario The New York Times, el joven respondió que podría haberse comprado una casa, pero optó por cumplir con el sueño de la niñez. Y estar en contacto con la naturaleza en estado puro, ya que la casa de árbol se encuentra en un terreno cercano a un valle agrícola y al cañón del Río Columbia.

casa árbol 4

La casa posee dos espacios conectados por un puente, uno de ellos es el espacio de trabajo y el otro el de descanso o dormitorio. Su ocupación actual es la de trabajar como consultor de ropa para el aire libre, publicidades, fotografía, y redacción ya que escribió un libro sobre viajes y su idea de vida. Es la evidencia de que, gracias a Internet, se puede trabajar desde cualquier lugar.

casa árbol 5

 




casa árbol 3

Fuente: Fosterhunting