Tras su casamiento Matt y Jessica decidieron vivir la aventura de sus vidas, y se compraron un pequeño yate para viajar por el mundo, junto a George, el gato. Jessica recuerda que la historia empezó en 2007, “en el verano de 2007, estábamos de paseo en el Lago Michigan y observé que Matt ojeaba los barcos amarrados”, dijo.

viajan en velero.

Luego de la boda, vendieron su casa y dejaron sus trabajos como gerente y experta en finanzas y se embarcaron rumbo a cumplir su sueño. Llevan cuatro años viajando, han visitado 16 países, entre los que se encuentran Jamaica, Cuba, Perú y las Islas Bahamas.
viajan en velero.

viajan en velero.

El viaje comenzó en 2011 cuando vendieron su casa, compraron el yate y pronosticaron un viaje que cambiaría sus vidas y que, según los ahorros, sería como de 5 o 6 años. En 2012 sumaron al tercer tripulante, que lejos de todo pronostico es el que mejor se desenvuelve en altamar en momentos de mal clima y de tormentas: George.

viajan en velero.

 




boda-velero-5

“El viaje a fortalecido mucho nuestra relación, en altamar no hay tiempo de enojarnos el uno con el otro, porque somos un equipo”, dijo Jessica, feliz de la decisión que tomaron y que rompió con todos los esquemas.

Hasta ese momento habían realizado lo que todos esperaban de ellos: terminaron la escuela, fueron a la universidad, se casaron, compraron una casa y consiguieron trabajo… hasta que pintó la aventura y se animaron a hacer realidad el sueño. “Descubrimos que habíamos pasado mucho tiempo frente al televisor, sin crear nada valioso, y sin experimentar nuevas emociones. Quisimos cambiar eso, y lo hicimos”, dijo Jessica.

Viajan en velero.

Para mostrarles a todos que hacer lo que se desea y sueña es posible, tienen una página Web en la que van detallando, mes por mes, los gastos que han realizado, y qué tipo de gastos son. En promedio, ellos viven con 1.000 dólares por mes; hay meses que han gastado más y otros que han gastado menos dependiendo de dónde se encuentren y de lo que hagan en ese país.

boda-velero-7

Fuente: Matt&Jessica