¿Te imaginas llevar a tu hijo en los hombros sin necesidad de sujetarle los tobillos? o ¿no tener que comprar calzado cada vez que el pie crece?… la solución ha sido creada, pensando en tu comodidad y en tu bolsillo.

sandalia 2

sandalia

Por un lado tenemos al diseñador Kenton Lee que pensando en el bolsillo de los padres de todo el planeta, creó unas sandalias adaptables que se agrandan cada vez que crece el pie del niño. El invento revolucionario permite que el calzado “crezca” hasta cinco números, durando cómo mínimo cinco años. ¿Te imaginas comprar una sandalia para un niño durante cinco años?, seguro que no porque sabes que el pie crece y todos los años, hasta incluso dos veces al años, el calzado del niño debe cambiarse. Pero está sandalia puede cambiarte esa visión.

sandalia 1

sandalia 2

Por otro lado, tenemos el SaddleBaby, un producto que permite a los padres llevar a sus hijos sobre los hombros y tener las manos libres. Con este producto ya no es necesario sujetar al niño por los tobillos mientras disfruta del paseo, mirando desde lo alto. Sin lugar a dudas es la solución que estabas esperando. El niño viaja más cómodo porque tiene un asiento de espuma, y seguro porque posee hebillas ajustables que sujetan al niño por los tobillos. Y ¡A disfrutar del paseo!.

SaddleBaby 3




asiento 2

 




Fuentes:  Saddlebaby – Theshoethatgrows